Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un adelanto de lo nuevo de Kings of Leon

Kings of Leon siempre fue banda con un sonido muy peculiar; de eso que suena a rock clásico pero que te traslada a esos parámetros sin dejar de atender a generaciones actuales. Una banda que ya entra en el mundo de los clásicos y que asoma de nuevo con "Walls", que es el vídeo/single de adelanto del disco del mismo nombre que sale a la venta el 14 de octubre.

"Walls" (vídeo/single) está más próximo a las distintas evoluciones de grupo de Nashville: se trata de un tema "sereno", en la onda de gran parte de la escena de grupos alternativos. Es decir, más alejada del rock de garage o el sureño con el que emprendieron su carrera, pero reservando un poso de esa esencia.

"Walls" es el séptimo trabajo de la banda y, como es costumbre en las mecánicas actuales de mercado, ya está lista la preventa o reserva on-line. También hay posibilidad on-line de adquirir la entrada para la gira del próximo año 2017. "Walls" es una preciosa balada rock, con desgarro, con limpieza acústica y arreglos muy convenientes. Es un single que lo va "petar" más aún de lo que lo está haciendo ahora. Una pieza de emociones creativas.Así pues muy atentos a esta gira que viene y que tiene pinta de dejar directos contundentes.

Compartir el artículo

stats