Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maga, en versión original

El grupo andaluz de indie pop, al que Iván Ferreiro, Xoel López y otros artistas homenajearon versionando su álbum blanco, toca esta tarde para un centenar de afortunados en Samil. Apenas quedan entradas

Maga, en versión original

Maga repasará esta tarde (20.30 horas) su carrera en un concierto para un aforo reducido -unas cien personas- en la terraza del Marina Cíes Beach Club de Samil. Es otro de los conciertos del ciclo 43 Live The Roof, que el fin de semana pasado llevó al mismo emplazamiento a Delafé, y que en las próximas semanas traerá a Full (19 de agosto), Amaro Ferreiro (10 de septiembre) y Mario Díaz (24 de septiembre).

Ayer por la tarde todavía quedaban unas pocas entradas a la venta, al precio de 16 euros, para ver a Maga en Vigo en un entorno espectacular. En concreto, quedaban 11 localidades en la web Ticketbell.com, aunque es posible que cuando leas esto hayan "volado". Eso mismo ocurrió en sus conciertos reducidos en Sevilla, Barcelona y Madrid, ayer mismo.

Maga, que está preparando un nuevo disco y actuará en el prestigioso Festival Sonorama de en Aranda de Duero dentro de un par de semanas, puedeº presumir de haber recibido el mejor de los homenajes, la revisión de su "álbum blanco" -su primer trabajo de larga duración, de 2002- por parte de artistas como Iván Ferreiro, Xoel López, Julio de la Rosa, Niños Mutantes y Havalina.

La de esta tarde será una buena ocasión para disfrutar de las mejores canciones del cuarteto y poder conocerlos de cerca.

Compartir el artículo

stats