Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Delafé se asoma a los cielos de Samil

El músico catalán reinicia mañana en una terraza de la playa viguesa el ciclo Live the Roof, ante aforos reducidos

Delafé, en una imagen promocional. // FdV

El Ciclo 43 Live the Roof vuelve a Vigo. Si el pasado año actuaron en la terraza del Hotel Bahía Zahara, L.A. y Carmen Boza, esta vez serán Delafé, Maga, Full, Amaro Ferreiro y Mario Díaz los que actuarán, y en otro emplazamiento: la terraza del Marina Cíes Beach Club de Samil, en el lugar que durante décadas ocupó el mítico Jonathan.

Lo que no cambia en este ciclo patrocinado por Licor 43 es el planteamiento: pretenden ser directos íntimos ante aforos reducidos y al aire libre, lo que permite disfrutar una experiencia musical única en un entorno privilegiado. Además de Vigo, el ciclo se desarrolla en Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián, Santander, Sevilla y Valencia.

El concierto de mañana (apertura de puertas a las 20.30 horas), estará centrado en "La fuerza irresistible" (Warner, 2016), el primer disco de Delafé, el nuevo proyecto musical de Oscar D'Aniello tras su aventura de más de una década con Delafé y Las Flores Azules, junto a Helena Miquel. Se trata de un disco vitalista que, siempre con el espíritu de la música negra, transita por el hip-hop, el soul, el funk, el electro y la música disco.

Las entradas, en www.ticketbell.com, cuestan 16 euros.

Los próximos conciertos serán los de Maga (29 de julio), Full (19 de agosto), Amaro Ferreiro (10 de septiembre) y Mario Díaz (24 de septiembre).

Compartir el artículo

stats