Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Resurrection: lo de Viveiro es muy "heavy"

La presencia de Iron Maiden, el próximo 9 de julio, ha provocado que las entradas y abonos lleven camino de agotarse

La actual formación de Iron Maiden.

El crecimiento del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) ha sido más que notable en sus últimas ediciones: si en 2013 congregó a 33.000 asistentes, el año pasado fueron casi 55.000. Y este verano, del 7 al 9 de julio, puede batir todos los récords, gracias sobre todo a la presencia de los legendarios Iron Maiden.

El cartel del "Resu", que se ha convertido en uno de los festivales de música extrema (metal, hardore, punk...) más importantes de Europa, incluye también a Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion (jueves 7), The Offspring, Gojira (viernes 8), Bullet For My Valentine, Nashville Pussy (sábado 9), entre más de sesenta bandas.

Ya hace diez días la organización avisaba de que llevaba el 89 % de abonos de tres días vendidos, y que era muy posible que se vendieran todas las entradas restantes en las semanas siguientes, especialmente las del sábado nueve, cuando actúa Iron Maiden. Tras agotarse los abonos y estas entradas, ya no habrá más, advierten. Y se han agotado las plazas para la zona de acampada Resucamp. Todo este éxito ha hecho temer que el festival pueda cambiar de localidad en el futuro.

Compartir el artículo

stats