Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susan Sarandon, orcos y amantes

La actriz es una "Madre imperfecta" en el fin de semana del estreno de "Warcraft" y de la comedia de Eduardo Noriega y Michelle Jenner. Llega también el documental sobre Podemos

Eduardo Noriega y Michelle Jenner protagonizan "Nuestros amantes". // Filmax

Los héroes del videojuego "Warcraft" llegan este fin de semana a la gran pantalla, junto a Eduardo Noriega y Michelle Jenner en "Nuestros amantes", el documental de Podemos y la primera parte de la trilogía portuguesa "Las mil y una noches".

La adaptación del popular videojuego "Warcraft", que cuenta con más de 100 millones de usuarios, se desarrolla en el reino de Azeroth, cuya civilización se ve amenazada por la invasión de unos orcos que huyen de su mundo en peligro de extinción. En esta lucha sin cuartel, un héroe humano y otro orco decidirán sus destinos.

"Warcraft: el origen de un imperio", que cuenta con Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper en su reparto, está a cargo del director Duncan Jones, hijo del recientemente fallecido David Bowie.

En "La madre imperfecta", Marnie, viuda reciente, se traslada a Los Ángeles para vivir más cerca de su hija, guionista soltera, a la que dedicará su tiempo libre tratando de conseguirle pareja. Pese a no resultar, Marnie conocerá así a nuevos amigos, nuevas aventuras y un nuevo amor.

Los oscarizados Susan Sarandon y J.K. Simmons, junto a Rose Byrne, copan el elenco de esta película de Lorene Scafaria.

Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Gabino Diego protagonizan "Nuestros amantes", comedia romántica de Miguel Ángel Lamata que se presentó en el pasado Festival de Málaga.

Carlos, un guionista de cine frustrado con su profesión y con su matrimonio con María, conoce a Irene, que le propone un juego romántico que les llevará a descubrir lo que les hace verdaderamente felices. Solo hay una regla: prohibido enamorarse.

En "Política, manual de instrucciones", Fernando León de Aranoa, el director de "Los lunes al sol" sigue los 15 meses de vida de Podemos, desde su nacimiento hasta la llegada al Congreso, grabando 500 horas de debates internos y momentos clave de su constitución y diseño de la formación.

El director brinda al espectador la oportunidad de asistir a la formación de Podemos desde dentro siguiendo el espíritu de trabajos como "The War Room", de D.A. Pennebaker; "Primary" y "Crisis", de Robert Drew.

Un realizador luso decide rodar una serie de historias basadas en la crisis de Portugal pero, incapaz de encontrarle sentido al trabajo, huye y deja su lugar a Sherezade. Ella tendrá que entretener al Rey con las tristes historias del país.

Esta es la primera entrega de la trilogía "Las mil y una noches", ambientada en la Portugal actual, que estrenará sus siguientes partes en las dos próximas semanas.

Compartir el artículo

stats