Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo vigués Moon Cresta presenta un videoclip en 3D

El nuevo "videosingle" de la banda de David Vázquez usa una técnica de animación que nunca se había utilizado en un vídeo musical en Galicia

Moon Cresta

La banda viguesa de rock y funk Moon Cresta ha empleado en su último videosingle, el de la canción "Sweet innocence", una técnica de animación 3D nunca antes utilizada en el ámbito del videoclip musical en Galicia. Su director, Juan Martínez, ha trabajado superproducciones cinematográficas como "Los juegos del hambre", "Superman vs. Batman", "El Hobbit", "Capitán América" y "Maléfica". Antes de publicarlo en redes sociales, lo presentarán mañana a las 20.00 horas, en el Restaurante temático vigués The Hush Rock.

Liderada por cantante y teclista David Vázquez, Moon Cresta ha venido publicando últimamente videosingles, piezas audiovisuales con las que publica las canciones de su próximo tercer álbum.

En lo que se refiere a la música, esta nueva canción, "Sweet innocence", incluye la colaboración de la cantante Diana Tarín y con el trío de vientos The Kozmic Blowers, formado por Pablo Sotelino (trompeta), Alejandro Belerdas (trombón) y Diego "Tornado" Alonso (saxo).

El audio fue producido por Enrique Cacabelos entre los Estudios Montealto de A Coruña y Cabral Estudios de Vigo, y masterizado por Pedro Lastra en The Sonic Lab Mastering.

La presentación de mañana sábado en The Hush Rock será acompañada de una charla coloquio sobre animación 3D con el que ha sido prácticamente único componente del equipo técnico y creativo de este montaje audiovisual, Juan Martínez, así como con otras personalidades del sector.

Compartir el artículo

stats