El primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una festividad en la que se homenajean a todas las madres del mundo. Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Los católicos transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús.

Dos mil años después, las celebraciones no son tan religiosas y el espíritu comercial ha tomado el control del Día de la Madre. Son múltiples las opciones que tiendas y negocios ofrecen a sus clientes, que lanzan ofertas especiales para todos los perfiles de madre que existen. El día de la madre es uno de los días más señalados del año, y es por ello que hay que echar el resto para que mamá disfrute sus regalos tecnológicos. Para ellas, hemos seleccionado once regalos tecnológicos perfectos para madres techies. Son estos.

APPLEWATCH

Es posiblemente el dispositivo tecnológico que más de moda se ha puesto. Con sus infinitas combinaciones y posibilidades es el regalo perfecto para las mamás que quieren estar a la última.

Apple.es |

Desde 370 euros

LG TONE ACTIVE

Un regalo ideal para mamás deportistas y aficionadas a la música es estos auriculares inalámbricos compatibles con cualquier móvil, resistentes al sudor y tan cómodos como bellos.

Lg.com |

150 euros

NINTENDO WII U

La consola favorita por las mamás más jugonas es de Nintendo, tiene un inagotable catálogo de títulos para disfrutar en familia y ofrece maravillas como Just Dance 2016 o Mario Tennis.

Nintendo.es |

300 euros

FITBIT ALTA

La nueva pulsera inteligente de la familia Fitbit es la más bella que jamás han creado. Además, gracias a su sistema para intercambiar pulseras, mamá siempre estará enforma y a la última.

fitbit.com/es |

140 euros

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Es uno de los mejores teléfonos que existen, y mamá se merece tener lo mejor. El modelo Edge, con sus bordes biselados y en color dorado hará las delicias de las madres más modernas.

Samsung.es |

820 euros

LENOVO YOGA TAB 3 PRO

Tabletas hay muchas, pero muy pocas son como esta de Lenovo. Es bella, funcional, capaz, inagotable, potente y con energía para aguantar todo el día. Exactamente igual que mamá.

Lenovo.es |

Desde 500 euros

TUCANO WORK OUT II SLIM

La firma italiana Tucano es capaz de crear productos tan bien fabricados y bellos como este. Esta bolsa es capaz de albergar y proteger casi cualquier tablet o portátil pequeño. Y es preciosa.

Tucano.es |

50 euros

LEEF iACCESS

Una de las mejores soluciones para aumentar la capacidad de almacenamiento de los dispositivos de Apple es este lector de tarjetas microSD con el que sumar hasta 128Gb más.

Leefco.com |

Desde 50 euros

HP ENVY 5640

Las mamás amantes de los álbumes fotográficos agradecerán esta maravilla tecnológica en forma de impresora multifunción con la que imprimir fotos desde el portátil, el tablet o el móvil.

Hp.es |

120 euros

GIGASET SL 450

Un buen teléfono para casa es fundamental, y este modelo de Gigaset hará las delicias de mamá. Es moderno, está bien fabricado e incorpora la más avanzada tecnología de sonido.

Gigaset.es |

115 euros

PROTECTOR TORO NANOTEC

Hay que reconocerlo: también hay mamás manazas. Para ellas, este protector líquido de pantalla made in Spain evitará que, por enésima vez, se le raye la pantalla del móvil. Y funciona de cine.

Toronanotec.com |

28 euros