Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología para salvaguardar la vida de los ciclistas

Nuestro país está sufriendo desde hace varias semanas una oleada de supuestos raptos infantiles en los que la tecnología ocupa un triste e importante papel

Una luz. Una simple luz es todo lo que necesitas en muchas ocasiones para evitar un atropello cuando vas con tu bicicleta por la carretera. Y es que, ahora que hemos introducido este vehículo dentro de nuestro programa AppdelgazaTech para ir cada día al trabajo, nos hemos dado cuenta de que el primer paso que hay que dar es el de circular con seguridad. Es fundamental que nos vean.

Hay que reconocer que los conductores de coches no somos muy respetuosos con los ciclistas. Pero también es cierto que los ciclistas tampoco somos muy listos a la hora de asegurar que nos vean. Los maillots de los equipos profesionales molan, con sus colores oscuros, elegantes, que nos hacen más delgados y todo eso. Pero seamos honestos: no vamos a ganar el Tour ni la Vuelta. Vamos con la bici al trabajo para mejorar nuestro estado de salud. ¿Por qué no llevar ropa clara e incluso fosforescente? ¿Por qué no llevar luces traseras incluso de día? En nuestra web encontrarás cuáles son los mejores tipos de iluminación para llevar sobre dos ruedas.

Compartir el artículo

stats