Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una comedia de fin de año e historias muy familiares

José Corbacho y Juan Cruz presentan "Incidencias", ambientada un 31 de diciembre en un tren que va de Barcelona a Madrid

Russell Crowe, en "De padres a hijas". // FdV

Con un día de adelanto -se estrena hoy- llega a cartelera la comedia española "Incidencias", tercer largometraje del tándem formado por José Corbacho y Juan Cruz, que está ambientada un 31 de diciembre a las 16:30 horas, en el momento en que un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. El filme cuenta con un reparto conformado por Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, Nao Albert, Saras Gil, María Alfonsa Rosso, Karim Ait M'Hand y cuenta con la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Comedia también es "Padres por desigual", de Sean Anders y John Morris. La cinta cuenta la historia de Brad (Will Ferrell), un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Asimismo, se estrena "Point break (Sin límites)", thriller de acción en el que un joven agente del FBI se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Dirigida por Ericson Core, la película es un remake de "Le llaman Bodhi", cinta que protagonizaron Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991.

Los más pequeños podrán disfrutar de "Aviones de papel", largometraje dirigido por Robert Connolly e inspirado en hechos reales. Cuenta la conmovedora historia de Dylan, un niño de once años que vive con su padre en Australia (Sam Worthington), quien no supera la pérdida de su esposa, por lo que es incapaz de relacionarse con su hijo como lo hacía antes.

El amor paterno filial de Russell Crowe

  • Russell Crowe y Amanda Seyfried protagonizan la cinta "De padres a hijas", una historia de amor entre un padre y su hija ambientada en Nueva York a lo largo de 25 años. En ella, Crowe es un novelista ganador del Pulitzer y viudo que lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie. Veinte años más tarde, Katie hace frente a las consecuencias de su difícil infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos. Dirigida por Gabriele Muccino ("En busca de la felicidad"), completan el reparto Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Octavia Spencer, Bruce Greenwood, Janet McTeer y Jane Fonda.

Compartir el artículo

stats