Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peter Pan, retorno al cine

La cinta fantástica 'Pan' y las premiadas 'Taxi Teherán', 'El Club' y 'Yo, él y Raquel', entre los estrenos

Pan

Precuela del clásico cuento de Peter Pan del escocés J. M. Barrie, Joe Wright (Anna Karenina, Olvido y Prejuicio) dirige "Pan (El viaje a nunca jamás)", una cinta que narra la llegada del joven Peter Pan al país de Nunca Jamás y el comienzo de su amistad con el Capitán Garfio y su rivalidad con el temido Barbanegra. Con un reparto de lujo encabezado por Hugh Jackman, Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis) y Rooney Mara.

Golpe de Estado

Pierce Brosnan y Owen Wilson protagonizan junto a Lake Bell este thrillerthriller de suspense político y social dirigido por John Erick Dowdle en la que se pone de manifiesto la lucha desesperada por pasar inadvertidos en situaciones adversas. Una familia americana formada por Owen Wilson y Lake Bell se muda a un país del Sudeste Asiático, donde su tranquilidad se romperá con un golpe de Estado que les hará buscar una vía de escape al conflicto.

El Club

Ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Berlín y de la sección oficial "Horizontes latinos" en el Festival de San Sebastián, El Club es una película dirigida por el chileno Pablo Larraín que versa sobre la vida tranquila en una pequeña casa costera de unos curas pedófilos y la monja que les cuida.

Roberto Farias, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking y Marcelo Alonso protagonizan esta historia, que transita entre el drama y el thriller, y en la que la tranquilidad de los curas y la monja se verá alterada con la aparición de un quinto sacerdote.

Yo, él y Raquel

Proclamada mejor película del año en el Festival de Sundance, Yo, él y Raquel es una comedia adolescente sobre la amistad dirigida por Alfonso Gómez-Rejón ("Amerian Horror Story").

La película narra la historia de Greg (Thomas Mann), un estudiante cuya única motivación en su último año de instituto es hacer versiones de películas clásicas junto a su amigo Earl, hasta que su madre le obliga que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase que padece leucemia.

Compartir el artículo

stats