Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Terror, esperpento y adolescentes

"Musarañas", llega a la cartelera junto con "El club de los incomprendidos"

Luis Tosar, en una secuencia de "Musarañas".

Además de "Big Eyes" e "Invencible", Papá Noel trae este año otros regalos en la cartelera, entre ellos la cinta de terror "Musarañas", apadrinada y producida por Álex de la Iglesia.

Dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, "Musarañas" apuesta por el terror y el esperpento con un reparto comandado por Macarena Gómez ("La que se avecina") en el que también figuran Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. Montse ha pasado toda su vida encerrada en un siniestro piso del centro de Madrid, donde ha tenido que sufrir la muerte de su madre en el parto de la menor y la huida del padre, que no pudo soportarloa. El delicado equilibrio del piso salta por los aires cuando un vecino llama a la puerta pidiendo ayuda tras una caída.

Imagen de "El club de los incomprendidos"

El libro superventas juvenil "¡Buenos días, princesa!", del escritor Francisco de Paula (conocido como Blue Jeans) llega a la gran pantalla como "El club de los incomprendidos" bajo la dirección de Carlos Sedes y con jóvenes actores como Charlotte Vega, Alex Maruny e Ivana Baquero. Valeria acaba de llegar a Madrid tras la separación de sus padres y se ve obligada a asistir a unas reuniones en el instituto con el orientador que primero le parecerán un suplicio pero después le llevarán a formar su grupo de amigos junto a otros jóvenes que también tienen diferentes problemas.

Dos de los protagonistas de la película "Kaplan".

Las estatuas, piezas y personajes del museo vuelven a la vida en "Noche en el museo 3: el secreto del faraón", que dirige de nuevo Shawn Levy y que vuelve a contar con un reparto muy conocido (Ben Stiller, Ricky Gervais, Owen Wilson...) cuyo principal aliciente es ver uno de los últimos papeles del fallecido Robin Williams. La particular galería de locos personajes del museo se embarca en esta ocasión en una aventura en la que el vigilante Larry deberá afrontar la misión de salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

"Kaplan", aventuras de la Tercera Edad

  • Al borde de la crisis existencial, un anciano judío que vive entre la monotonía y la depresión decide dar un giro a su vida cuando emprende la búsqueda y captura de un presunto nazi oculto bajo una nueva identidad. Un chiringuito de playa le dará una última e inesperada oportunidad de lanzar su vida a una aventura épica y extraordinaria. "Kaplan" es una original y vitalista comedia uruguaya dirigida por Álvaro Brechner ("Mal día para pescar") que protagoniza el veterano actor Héctor Noguera y que fue preseleccionada por el país sudamericano para los Oscar de 2015.

Compartir el artículo

stats