Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Copygirl

ANNA MITCHAEL & MICHELLE SASSAUmbriel, 316 páginas

Copygirl

Kay es una chica del interior de Estados Unidos que se muda a Nueva York siguiendo al chico que le gusta y sus deseos de triunfar. Trabaja de creativa publicitaria y allí descubre que el mundo de la publicidad carece del lujo y el glamour que se había imaginado, descubriendo que incluso puede llegar a ser una auténtica pesadilla. Tras una decepción sentimental decide tomar las riendas de su vida y su carrera y abrirse las puertas que ella misma se había cerrado. Para ello comienza a seguir estas cinco reglas básicas para triunfar en publicidad: 1.) Nunca permitas que te vean llorar. 2.) Compórtate como un tío. 3.) Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum. 4.) No confíes en nadie. Si no tienes cuidado, te robarán todas tus ideas. Y 6.) Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una "Copygirl" porque las mujeres auténticas no siguen al rebaño.

Compartir el artículo

stats