1. La magia del orden. Marie Kondo (Aguilar). 2. SPQR. Una historia de la antigua Roma. Mary Beard (Crítica). 3. Las gafas de la felicidad. Rafael Santandreu (DeBolsillo). 4. Ser feliz en Alaska. Rafael Santandreu (Grijalbo). 5. Fariña. Nacho Carretero (Libros del K.O).