Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Salón del Automóvil cierra sus puertas

Visitantes en el Salón. r. grobas

A las 21 horas de esta tarde se clausura la XXVII edición del Salón del Automóvil y Motocicleta que se inaugurara el miércoles pasado en el Instituto Ferial de Vigo. Los visitantes pudieron ver las últimas novedades del sector, con un intenso movimiento comercial que se concretó en numerosas operaciones de venta, con la consiguiente satisfacción de los concesionarios.

Además, esta misma noche se conocerá el nombre del ganador de un viaje para dos personas a Italia para visitar los museos Ferrari y Lamborghini. La organización comunicará en sus redes sociales el nombre del ganador.

En la jornada de ayer sábado se celebró la concentración Porsche, que congregó a un buen número de vehículos de la firma alemana. Los participantes hicieron un recorrido por diferentes carreteras del sur de la provincia y del norte de Portugal, finalizando la jornada en el Ifevi.

Hoy fue el día de las motos, ya que la organización habilitó un especial habitual para su aparcamiento a la entrada del recinto y, además, contaron con un descuento en la entrada a la feria. Es el tercer año que se celebra esta acción, que cuenta con el beneplácito de muchos moteros.

Pero con el cierre del salón no cesa la actividad, ya que el jueves comienza XVIII edición de Motorocasión, un certamen en donde los marcas muestran una gran oferta de vehículos.

Compartir el artículo

stats