Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Transformación tecnológica

Incluye un acceso al cargador de a bordo que está oculto detrás de la placa de Land Rover.

La tecnología ha transformado el nuevo Range Rover Sport, que cuenta a partir de ahora con un modelo híbrido enchufable dotado de un motor eléctrico y otro de gasolina que le permiten ofrecer una eficiencia, capacidad y rendimiento sin parangón.

El nuevo Range Rover Sport es a la vez el primer modelo eléctrico híbrido enchufable de Jaguar Land Rover El nuevo modelo hibrido P400e ofrece un rendimiento sostenible al combinar un motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros con 300 CV con un motor eléctrico con 116 CV. Los 404 CV de potencia total disponibles permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Con un impresionante par motor de 640 Nm, los nuevos motores mezclan dinamismo y un rendimiento sostenible con el refinamiento, el confort y la capacidad tradicionales de Land Rover.

Una batería de iones de litio de alto voltaje de 13,1 kWh alimenta el motor eléctrico. Los ingenieros de Land Rover han alcanzado una configuración que aprovecha al máximo el espacio interior y ofrece una distribución ideal del peso. El motor de gasolina Ingenium 2.0 está instalado en sentido longitudinal y el motor eléctrico de 85 kW va alojado en la transmisión automática ZF de ocho velocidades situada en el centro del vehículo, junto con el cargador de a bordo de 7 kW. El punto de acceso del cable se encuentra en la parte delantera del vehículo, mientras que la batería de iones de litio está instalada en la parte trasera debajo del suelo del maletero.

Cuando se requiera una carga completa en casa el tiempo de carga es de tan solo 2 horas 45 minutos utilizando un punto de carga específico de 32 amp. La batería se puede cargar por completo en 7 horas 30 minutos utilizando el cable de carga de casa de 10 amp que se ofrece como equipamiento de serie.

Los clientes de Land Rover pueden disfrutar de un exclusivo todoterreno casi silencioso con cero emisiones y con unas capacidad extraordinaria, pudiendo combinar todo esto con la entrada a zonas con restricciones por la calidad del aire.

Compartir el artículo

stats