Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Scooter retro futurista

Daelim recupera su exitosa denominación Besbi. // FdV

La marca surcoreana Daelim recupera su exitosa denominación Besbi para un modelo completamente nuevo de scooter retro con líneas frescas y armoniosas y unas dimensiones compactas para uso urbano, estrenando también una mecánica de alta eficiencia con refrigeración por aire forzado, enérgica en las aceleraciones y de bajo consumo.

Daelim sorprende con un scooter de líneas "neo-retro" completamente nuevo en todas sus partes, que recupera una de sus denominaciones de más éxito: Besbi. De hecho el Besbi 125 recurre a un original diseño que rebosa frescura, con líneas de trazos limpios sin sobrecargar que se combinan armoniosamente con un puesto de conducción amplio y ergonómico.

Su estilo "vintage" con los cófanos laterales dotados de rejillas en su parte superior y plataformas con tiras antideslizantes de goma, se combina con soluciones tecnológicas de lo más actuales: un faro en el manillar iluminado por una potente lámpara halógena H4, y diodos Led de alta luminosidad presentes en los cuatro intermitentes y piloto trasero, además de recurrir a ruedas de 12 pulgadas de perfil bajo con sendos frenos de disco combinados entre sí mediante sistema CBS en la maneta izquierda y un tablero de instrumentos que fusiona un velocímetro analógico con una pantalla Lcd.

Novedad también es el grupo propulsor empleado con unas dimensiones interiores de carrera larga que le proporcionan una respuesta inmediata y enérgica a cualquier golpe de acelerador tanto en aceleraciones a salida parada como en recuperaciones. Su arquitectura está pensada para ofrecer una máxima eficiencia.

Compartir el artículo

stats