Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compacto y enorme

Las luces diurnas son ahora de tipo Led. // FdV

Una característica que distingue al nuevo Skoda Spaceback es su ventana trasera más larga. Las luces antiniebla modificadas en la rediseñada sección interior del parachoques están conectadas por una fina tira cromada. Esto hace que el frontal parezca aún más ancho. Las luces posteriores con la típica forma en "C" de la marca y la cubierta tintada dan a la parte trasera una imagen más deportiva.

Compacto por fuera y espacioso por dentro. Con sus 65 mm de espacio para las rodillas y el espacio superior delantero de 1.014 mm y trasero de 980 mm, el Skoda Spaceback ofrece las mayores dimensiones del segmento. La capacidad del maletero, de 415 o 1.381 litros con los asientos traseros abatidos, es una de las mayores de su segmento.

El freno multicolisión reduce el riesgo de colisiones múltiples en caso de accidente. Las siguientes características están también disponibles como opcionales: Front Assist, que incluye el Freno de Emergencia en ciudad; Detector de Fatiga, que incluye luces antiniebla con función de curva; Control de Distancia de Estacionamiento; y Control de Arranque en Pendiente.

Tres motores de gasolina y dos diesel con potencias de los 90 a los 125 CV. Dos eficientes y dinámicos TSI tricilíndricos de 1.0 litros y de 95 y 100 CV sustituyen a los 1.2. Estos motores son muy eficientes y funcionan de una forma especialmente suave y refinada.

Los ocupantes están ahora "siempre online". El Infotainment Online sirve para obtener información, mientras que mediante el Care Connect se obtiene asistencia y servicios. Por su parte, SmartLink + y Media Command 2.0 permiten una conectividad más fácil con dispositivos móviles.

Compartir el artículo

stats