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Marcadamente crossover

El Renault Captur fue un líder de ventas en 2016. // FdV

El nuevo Renault Captur se ha renovado su diseño tanto en el interior como en el exterior, además de incorporar nuevos equipamientos. Su ambición es consolidar su posición de número 1 en Europa en el segmento de crossovers del segmento B (215.670 unidades en 2016).

El Renault Captur conserva las virtudes sobe las que ha sustentado su éxito, como la pintura bitono. También refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Por añadidura, se crean 6 packs diferentes de personailzación interior de diversas tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama. De este modo cada cliente podrá personalizar a su gusto su Nuevo Captur.

En la línea de los últimos diseños de la marca, el nuevo Captur viene equipado, según versiones, con faros delanteros full LED "Pure Vision". Esta tecnología mejora tanto la estética como la seguridad, aumentando la eficacia de visión. El nuevo Captur adopta la firma luminosa de la marca, integrando las luces de día LED, en forma de "C" en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche. El nuevo Captur evoluciona y refuerza su aire de familila con su hermano mayor Kadjar.

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