Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enfoque hacia el cliente

La nueva gama Fiat Professional ofrece soluciones de negocio específicas e innovadoras con una gran oferta

Fiat Professional es una marca en contínua evolución capaz de hacer frente a los retos decisivos. // FDV

Completamente renovada en tan solo dos años, la gama de Fiat Professional es en la actualidad la mejor respuesta a cualquier necesidad de transporte porque cubre todos los segmentos; propone cualquier tipo de carrocería, carga útil y volumen; ofrece una amplia selección de variantes de distancia entre ejes, longitud y altura y dispone de motores de alta eficiencia y con distintos tipos de alimentación (gasolina, gasóleo, GLP y metano). Y además, la marca demuestra un gran interés por las "especialidades", como el transporte de personas y el mundo de los vehículos transformables.

Se trata, por tanto, de un enfoque dirigido cada vez más al cliente, una nueva perspectiva para presentar la gama dedicada a sus profesiones y al crecimiento de su negocio. Fiat Professional, la única marca con vehículos comerciales avalada por un equipo dedicado en exclusiva a este negocio, da soporte a sus clientes con soluciones profesionales de movilidad para cada tipo de trabajo y para el tiempo libre. En resumen: profesionales que dan soporte a una comunidad de profesionales, que cada día concluyen su misión con éxito, orgullosos de su propio trabajo.

El producto símbolo de esta fase de renovación es el nuevo pick-up Fullback con el cual la marca irrumpe en un territorio completamente nuevo y da un paso fundamental para el crecimiento global de Fiat Professional. Es, sin duda, la gran novedad de esta nueva gama, pero no la única, ya que también se acaba de presentar un modelo completamente nuevo como el Talento, una renovación a fondo de otros conocidos como Fiorino y Qubo, así como la última evolución mecánica para dos de los grandes pilares de la gama: Ducato y Doblò, que reciben bajo sus capós renovados motores adaptados a la exigente normativa de emisiones Euro 6.

FCA Capital desea respaldar estos desarrollos con soluciones financieras innovadoras. Con Easy Lease, el producto de financiación pensado específicamente para los clientes de Fiat Professional, el cliente tendrá los mismo beneficios del leasing pero pagando cuotas mensuales más reducidas, con la facilidad de poder circular hasta 40.000 km/año y con la posibilidad de poder elegir al finalizar el contrato si renovar el vehículo por uno nuevo, quedarse con él pagando la última cuota o refinanciándolo, o devolverlo sin compromisos. Además, tendrá incluido en la oferta 3 años de extensión de garantía o 120.000 km: una solución ideal para garantizar una cobertura integral en aquellos vehículos que representan herramientas indispensables de trabajo. Como siempre, con la gran ventaja de poder incluir en la cuota mensual servicios adicionales.

Compartir el artículo

stats