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Altas especificaciones

La nueva Yamaha TMAX 2017 está disponible en tres versiones

Yamaha ha vendido más de 233.000 unidades de la TMAX en quince años. // FDV

A lo largo de su ilustre historia, la TMAX ha sido siempre uno de los scooters más carismáticos y reconocibles. Con la presentación de cada nueva generación, la TMAX ha avanzado y ascendido. El aspecto distinguido y el carácter deportivo del modelo original siguen siendo visibles en el diseño de 2017.

La última edición de este mítico scooter deportivo tiene un frontal más compacto, con líneas cromadas en torno a las ópticas y bordes en relieve en la zona de los "párpados". En este frontal más concentrado se juntan los cuatro faros LED y las luces de posición, lo que aporta a la TMAX una imagen más deportiva y dinámica que personifica el mayor rendimiento del motor de especificaciones superiores y el nuevo chasis más ligero.

El motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida con YCC-T proporciona un potente par que logra una rápida aceleración en los semáforos y cruces. Y en carretera, este poderoso scooter totalmente automático ofrece una impresionante velocidad para que los viajes por trabajo o de ocio sean rápidos y eficientes.

Los diseñadores de Yamaha han desarrollado un bastidor de aluminio de fundición totalmente nuevo, más ligero, y un basculante de aluminio 40 mm más largo, que proporcionan al conductor de la TMAX la sensación de estar conduciendo una motocicleta. Esta sensación no se logra con ningún otro scooter. Con una geometría revisada y mejor centralización de masas, este nuevo bastidor contribuye significativamente a la reducción de peso de 10 kg del nuevo modelo.

Además del bastidor de aluminio de nuevo diseño y el basculante más largo, en la TMAX también utiliza una suspensión trasera de tipo bieleta que tiene un amortiguador trasero horizontal.

Los neumáticos tienen el mismo tamaño que los del modelo actual, 120/70-15 delante y 160/60-15 atrás. Para reducir aún más el peso no suspendido, el tamaño de la llanta trasera es de solo 4,50 pulgadas.

Para aumentar la comodidad y la utilidad cada día, la TMAX está equipada con un compartimento de almacenamiento más grande debajo del asiento, diseñado en conjunto con un nuevo y ligero subchasis de resina. La nueva estructura logra más espacio de transporte y tiene capacidad para dos cascos semijet.

Los usuarios de la TMAX visualizarán uno de los paneles de instrumentos más atractivos que se pueden observar en un scooter. La pantalla de alta calidad está en consonancia con las altas prestaciones y genera una mayor sensación de profundidad que los diseños convencionales.

Los instrumentos de nuevo diseño se componen de un velocímetro analógico a la izquierda y un tacómetro analógico a la derecha que tiene contornos circulares azules sobre un fondo negro.

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