Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Complemento perfecto

Conforma una de las gamas más amplias del mercado de vehículos comerciales ligeros. // FDV

La NV300 sustituye a la exitosa Primastar y se posiciona entre la NV200/e-NV200 y la NV400 en la gama de vehículos comerciales de Nissan. El lanzamiento de este modelo es muy significativo porque completa el rejuvenecimiento de la familia de vehículos comerciales de Nissan.

Apoyando la estrategia de ofrecer una amplia gama de vehículos comerciales, que también incluye los camiones NT400 y NT500, además de la pick-up Navara-, la NV300 está disponible como un furgón, como una furgoneta para pasajeros o mixta en sus versiones Combi. También está disponible una versión de chasis cabina que es la plataforma perfecta para conversiones a medida.

La NV300 es un vehículo altamente adaptable, diseñado para ofrecer un servicio práctico y fácil de usar para una amplia gama de industrias: transporte y logística, construcción, mantenimiento, entrega multi-drop, reparaciones y taller móvil.

Esta variedad de usos es gracias a cuatro longitudes (L2H1 L1H1, L1H2, L2H2), dos tamaños de furgoneta de pasajeros de seis plazas (L1H1, L2H1) además del chasis cabina (L2H1). Numerosas combinaciones de puertas traseras y puertas laterales paneladas o acristaladas, están disponibles para mayor flexibilidad. Para los usuarios que necesitan espacio para los pasajeros, hay dos variantes de la Combi NV300 (L1H1, L2H1) que cuenta con 9 plazas.

Diseñada para transportar hasta tres Europalets estándar incluso en la versión L1, la furgoneta L1H1 permite un espacio de carga 110 mm más largo que la anterior Primastar y puede acomodar fácilmente planchas de cartón-yeso de 2,5 metros. Una trampilla en la mampara de la cabina permite cargas de hasta 3,75 metros (L1) y de 4,15 metros de longitud (L2). El volumen de carga posterior va desde los 5,2 m3 a los 8,3 m3, dependiendo del modelo elegido.

Como opción de fábrica se podrá pedir un revestimiento interior de madera, iluminación interior con luces LED. Diferentes mamparas interiores pintadas en color, y hasta 20 ganchos interiores para fijar la carga. Así mismo también dispondrá en opción de enganche para remolque con conexión eléctrica y un sistema para mitigar el balanceo del remolque.

Para los clientes de empresas con necesidades más específicas, la NV300 chasis cabina proporciona la base perfecta para transformaciones. Desde autocaravanas y transporte refrigerado, volquetes o unidades móviles de comunicación multimedia, la versatilidad está en asegurada gracias a la amplia gama de posibilidades de transformaciones que cubren el 97% de la demanda del mercado.

El habitáculo de la nueva NV300 ha sido cuidadosamente desarrollada para ser ergonómica y cómoda. Todas las versiones de la NV300 cuentan con una posición de conducción completamente ajustable y con una modularidad de oficina móvil que facilitará el trabajo diario a sus conductores. Están disponibles un soporte para albergar los smartphone y una zona de acoplamiento de la tablet.

Compartir el artículo

stats