Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Louzao y su #smarlover

El equipo directivo de Louzao con los finalistas y ganador del concurso.

En la búsqueda del #smarlover Louzao, el concesionario de Mercedes-Benz y smart de Vigo y Pontevedra emprendió desde la red social Facebook, como plataforma principal para la proyección del concurso, una propuesta cuanto menos divertida y que al mismo tiempo ha proporcionado gran notoriedad a la marca smart.

Durante casi todo el mes de octubre, tres smart rotulados con el lema "Deja de mirarme y salgamos juntos", recorrieron calles y emplazamientos diversos de Vigo y Pontevedra en búsqueda del #smartlovers Louzao. Siguiendo la estela de la campaña nacional de la marca, en la que numerosos artistas, famosos, influencers, periodistas, cantaban dentro de un smart la famosa canción de Raphael "Como yo te amo", los concursantes debían hacer lo mismo, de la mejor manera posible o bien, del modo más creativo. Cada vídeo participante se colgó en Facebook durante el periodo de la campaña y, de entre los cinco concursantes con más "Likes", Louzao eligió uno para ser su #smartlovers particular.

El goloso premio, cuenta con una experiencia en Ibiza, el hotel Ushuäia, que da nombre precisamente a uno de los modelos smart, así como 500 euros para gastos de viaje y, además, el embajador smart de Louzao podrá disponer del préstamo gratuito durante un mes de un vehículo.

Para poner la guinda del pastel, Louzao invitó a los finalistas a disfrutar del espectáculo de Carlos Latre en el Pazo da Cultura de Pontevedra el pasado 4 de noviembre. El genial artista, partícipe en la campaña de smart, coronó el concurso entregando el cheque y las llaves del coche a nuestro ganador, que no fue otro Pablo Pereira Souto.

El artista llamó en el medio de su actuación a los finalistas, que esperaron nerviosos el nombramiento del ganador.SIn lugar a dudas fue un gran punto y final a la campaña organizada por el concesionario Louzao.

El éxito del concurso sorprendió por la gran cantidad de personas que se subieron a los vehículos para interpretar la canción, muchos de ellos disfrazados aportando un gran toque de orginalidad.

Compartir el artículo

stats