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Max al máximo

La X-MAX 300 ofrece niveles máximos de funcionalidad para el día a día

La nueva Yamaha X-MAX 300 busca un público más amplio. // FDV

La nueva Yamaha X-Max 300 está lista para hacer que los scooters deportivos sean aún más atractivos para un público más amplio. Este modelo completamente nuevo está equipado con un motor de 300 cc de última generación que incluye la innovadora tecnología Blue Core de Yamaha, que le permite proporcionar un mejor rendimiento junto con un excelente ahorro de combustible y unas emisiones mínimas. El nuevo diseño sofisticado del chasis le da un nivel de rendimiento y manejo deportivo propio de una motocicleta, y el inconfundible diseño inspirado en la TMax, con sus luces delanteras LED de doble óptica y un faro frontal de gran brillo, hace de este scooter deportivo uno de los más dinámicos que ha creado creado.

Ha aumentado el espacio de almacenamiento para que quepan dos cascos integrales y objetos adicionales, y añadido un adaptador de 12 V y el nuevo sistema sin llave, para que la X-Max 300 rinda toda la jornada.

El nuevo motor de 300 cc de la X-Max se ha diseñado con la tecnología Blue Core de última generación de Yamaha, cuyo objetivo principal es obtener más potencia con menos combustible. Los ingenieros de Yamaha han analizado hasta el más mínimo detalle del funcionamiento del nuevo motor de 4 tiempos para disminuir la pérdida de potencia y aumentar la eficiencia de comubstible y así alcanzar niveles de rendimiento más altos.

Para lograr estas metas, el nuevo motor de 4 válvulas SOHC de refrigeración líquida, 4 tiempos y 300 cc incluye varias tecnologías de alta potencia inspiradas en Blue Core, desde unas válvulas con formas optimizadas y una distribución mejorada hasta una cámara de combustión hemisférica compacta de alta compresión.

El nuevo rostro de la X-Max 300 incluye dobles faros Led sesgados y una nueva luz central que le dan a este scooter deportivo un aspecto sólido y contundente y que resaltan el parentesco del modelo con la TMax. El bumerán característico de la gama Max recorre los dos lados del túnel central para unir visualmente las ruedas delantera y trasera, a la vez que las líneas estilizadas ascendentes del carenado y la sección de los pilotos traseros hacen evidente la fuerte influencia del ADN más puro de la TMax.

El diseño del nuevo panel de instrumentos, de estilo deportivo, también está inspirado en la TMax: cuenta con unos elegantes relojes analógicos redondos para el velocímetro y el cuentakilómetros, y una pantalla central multifunción de alta tecnología que resalta las altas prestaciones y acabados de esta deportiva 300.

Con unos componentes de alta calidad y un precioso acabado de pintura, este panel de grandes prestaciones confirma, sin lugar a dudas, que la X-Max 300 es única en su clase en cuanto a diseño.

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