Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromiso cumplido

La gama RAV4 2017 cuenta con tres tipos de motorizaciones.

Toyota lanza la gama 2017 de RAV4, cumpliendo así su compromiso de renovar la gama de sus diferentes modelos año a año, con el objetivo de mantener siempre al día todos sus productos. La nueva gama de RAV4, el pionero de los todocamino que se actualizó hace apena unos meses, incluye novedades en el equipamiento y la paleta de colores disponible para la carrocería.

En esta línea de ofrecer nuevas e interesantes novedades relacionadas con el equipamiento, RAV4 puede disponer de un nuevo paquete, denominado Pack Full Color, que supone que los paragolpes, tanto delantero como trasero, las molduras lateras y los pasos de rueda vayan pintados en el mismo color que el resto de la carrocería.

La gama RAV4 2017 mantiene inalterada la oferta de motorizaciones, con tres versiones disponibles: gasolina (RAV 150), diésel (RAV 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (AWD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que RAV4 hybrid se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema de tracción. En RAV4 2017 permanecen los mismos cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. Business sólo forma parte de la gama RAV4 150D mientras que Feel! únicamente se comercializa en RAV4 hybrid.

La nueva gama ya está disponible en la Red de Concesionarios de Toyota, desde 24.800 euros en versión diésel y a partir de 28.800 euros en gasolina. RAV4 hybrid se comercializa desde 30.800 euros. Con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, es posible acceder a un RAV4 en cualquier de sus tres motorizaciones desde 275 euros/mes.

Compartir el artículo

stats