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Profunda renovación

Numeroso público acudió a la inauguración. // R. Grobas

Rofervigo es uno de los últimos concesionarios en Vigo que ha adaptado sus instalaciones a la nueva imagen corporativa de la marca, Nissan en este caso. Para celebrarlo, el concesionario invitó a clientes y amigos a una inauguración que se celebró el miércoles pasado y que finalizó bien avanzada la noche.

Con quince años de antigüedad, en 2008 Rofervigo da el salto a Ourense y Pontevedra y ahora le tocó renovar las instalaciones de la Carretera de Madrid. Se trata de una profunda renovación, en donde se ha reformado el taller de exposición multimarca, que cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados, ofreciendo la venta de vehículos seminuevos, Km0 y Buy-Back. Además, en esta misma instalación se incorpora una correduría de seguros.

Otro de los cambios importantes ha sido el de la exposición de vehículos nuevos, que tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados. Se mejora en la parte exterior y se habilita una zona exclusiva para venta de vehículos comerciales e industriales. También, se renovaron talleres de turismos, industriales y chapa/pintura.

Un profundo cambio que tiene por finalidad poder mejorar el servicio a los clientes, teniendo en cuenta que es uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos del mundo y teniendo en el Nissan Qashqai, el SUV más vendido del mercado.

La inauguración contó con la presencia del máximo responsable de la marca en España, Marcos Toro, así como de diversos políticos, con el alcalde de Vigo a la cabeza, que fue el responsable de cerrar el acto de presentación.

La fiesta comenzó con un monólogo del popular humorista Xosé Antonio Touriñán que, como no podía ser de otra manera, versó sobre el vehículo y su evolución con el paso de los años.

Tras las oportunas intervenciones se procedió a presentar la nueva furgoneta NV300, siendo la primera vez que el público español conocía a la sustituta de la mítica Primastar.

La noche finalizó en una ambiente totalmente distendido, en donde los asistentes tomaron un vino español en el medio de los modelos que en estos momentos Rofervigo comercializa para la firma japonesa, prolongándose la recepción hasta bien entrada la noche dado el buen ambiente que se respiraba.

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