Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

París muestra el futuro del automóvil

Kia | La presentación mundial del nuevo Kia Rio, la cuarta generación de este modelo, tendrá lugar en París. Unas líneas rectas y superficies suaves definen el diseño del nuevo Rio, que le dan una nueva imagen distintiva y segura. El nuevo Rio presenta una estampa alargada y más equilibrada.

París toma este año el relevo de Frankfurt como capital europea del automóvil, y durante los próximos quince días los fabricantes de automóviles presentarán sus novedades para los próximos coches, y buscarán el respaldo de los visitantes y de la prensa especialidad para esos conceptos que pueden ver la luz en el futuro.

El de este año será un salón en donde las energías alternativas tendrán una presencia destacada. La mayor parte de las marcas presentes en París mostrarán sus novedades eléctricas, híbridas o de gas, aunque alguna aprovechará la oportunidad para mostrar un futuro que cada vez está más cercano. En este Salón de París estarán presentes la práctica totalidad de las marcas que en estos momentos se comercializan en Europa. En el siguiente artículo mostramos algunas de las novedades que las marcas presentarán en el Salón de París que comenzó ayer.

Compartir el artículo

stats