Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Revolución eléctrica

Este nuevo modelo ofrece a los pasajeros un gran placer al viajar largas distancias. // FDV

Opel va a revolucionar la electromovilidad con la presentación mundial del nuevo Opel Ampera-e en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre El nuevo Opel combina una pionera tecnología de batería libre de emisiones con una divertida experiencia de conducción, en el que destaca un par motor de 360 Nm que ofrece una impresionante aceleración y capacidad de adelantamiento.

El destacado par motor de 360 Nm es el responsable del electrizante temperamento del nuevo modelo de Opel. La potencia del motor eléctrico es de 204 CV/150 kW. Arrancar en los semáforos y acelerar el las vías de incorporación a las autopistas son los puntos fuertes del nuevo Opel Ampera-e. El nuevo modelo compacto llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, que indica la capacidad para adelantar, se lleva a cabo en solo 4,5 segundos. En estas mediciones, el Ampera-e proporciona el mismo nivel de prestación que los modelos OPC, las versiones más deportivas de Opel.

Una conducción divertida con el nuevo Ampera-e también supone llegar fácilmente a una velocidad de crucero de hasta 150 km/h. Al mismo tiempo, este modelo también ofrece una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos. Las singulares proporciones compactas del Ampera-e vienen dadas por la batería plana situada bajo el suelo del vehículo. La eficiente arquitectura de la batería también permite un espacioso interior del vehículo con confortables asientos para 5 pasajeros y un considerable maletero.

Compartir el artículo

stats