Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva gama de accesorios para RAV4

Accesorios del Rav4. // FdV

Toyota España lanza una nueva gama de Accesorios Originales Toyota para RAV4 y RAV4 hybrid, una completa oferta que incluye decenas de referencias con las que personalizar y configurar a medida cualquier versión del pionero de los todocaminos, que este año ha sido profundamente renovado y ha estrenado variante híbrida.

El listado de Accesorios Originales Toyota para RAV4 y RAV4 hybrid incluye sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, alarma, sistemas de navegación ToyotaTouch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus, bola de remolque fija o desmontable, con sus respectivos kits de montaje ?bola más cableado?, y barras longitudinales para el techo, entre otras muchas opciones.

Sobres estas barras se pueden colocar diversos tipos de cofres portaequipajes y portaesquíes o portabicicletas, además de un soporte para cuatro pares de esquíes o dos tablas de snowboard u otro para seis pares de esquíes o cuatro tablas de snowboard.

La gama de Accesorios Originales Toyota para el modelo que dio origen al segmento SUV consta asimismo de tapicerías de piel en color negro o beige y diversos elementos de protección de la carrocería y el habitáculo como unas barras frontales, estribos laterales, faldillas guardabarros o plancha protectora de maletero y alfombrillas de goma, así como Toyota Protect, una solución para las tapicerías, la pintura exterior y las llantas de aleación que proporciona la mejor protección para estos elementos.

Otros accesorios disponibles para RAV4 y RAV4 hybrid son los pasos de puerta de aluminio con logotipo iluminado, las molduras protectoras para los paragolpes y las puertas, diversos modelos de sillas infantiles o una nevera portátil. Hay dos tipos de pantallas, una principal o maestra en la que se incluyen los controles, así como las ranuras para DVD, CD, USB y tarjetas SD.

Compartir el artículo

stats