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Cambios en el Mazda6

El Mazda6 de 2017 ha ganado calidad en distintas categorías y sigue demostrando que el placer de conducción, el carácter práctico y el refinamiento no tienen por qué estar reñidos entre sí

Novedades en tecnología diésel y sistemas de seguridad activa

Desde hace años, el Mazda6 está considerado como uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento. Ahora vuelve a subir el listón, incorporando por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control. El GVC es la primera de una serie de nuevas tecnologías, denominadas Skyactiv-Vehicule Dynamics, que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Su objetivo es profundizar en la experiencia Jinba Ittai, esa sensación de conexión entre el conductor y su vehículo que diferencia a Mazda de otros fabricantes de automóviles. Este sistema se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.

La gama de motores del Mazda6 2017 está formada por dos unidades de gasolina: el 2.0 l. Skyactiv-G de 145 CV, disponible con transmisión manual, y el 2.5 l. Skyactiv-G de 192 CV, con transmisión automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 l. Skyactiv-D, en dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o automática.

En el interior, se han hecho retoques que mejoran la calidad del espacio en torno al conductor, tan característico de Mazda. El diseño del volante es nuevo, la pantalla Head Up Display tiene ahora mayor resolución y gráficos a color, más legibles en toda clase de condiciones de luz, y se ha adoptado una nueva pantalla multifunción Lcd Tft a color, de 4,6 pulgadas, con gráficos más avanzados. Además, se presenta el nuevo color de carrocería: Machine Grey.

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