Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hecho para la ciudad

El nuevo Fiat Fiorino conserva el típico carácter moderno y dinámico del modelo

El Fiorino dispone de un estilo renovado, con capacidad de hasta 2,8 m³ y carga útil de hasta 660 kg.

Con más de 370.000 unidades vendidas del Fiat Fiorino, el modelo que creó el segmento del furgón pequeño se renueva para reafirmar sus excelentes resultados de venta y consolidar aún más su posición en el mercado. La gama cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi: y tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure, que cuenta con el sistema Traction+, ruedas de 15" con neumáticos M+S, la suspensión elevada, las protecciones laterales sobredimensionadas y el parachoques delantero con cubrecárter.

Por otro lado, habrá tres motores (todos ellos con la denominación Euro 6): dos MultiJet2 1.3 turbodiésel con 80 y 95 CV, un Fire 1.4 litros de gasolina aspirada con 77 CV y el Natural Power 1.4 litros, de gasolina y metano con 70 CV, una solución que en el segmento de furgones pequeños solo tiene el nuevo Fiorino. La versión EcoJet, combinada con una transmisión robotizada Comfort-Matic, ofrece un consumo de 3,8 litros a los 100 km.

El nuevo Fiorino se mantiene fiel a sus dimensiones compactas (altura de 1.721 mm, anchura de 1.716 mm, longitud de 3.957 mm y distancia entre ejes de 2.513 mm) que lo hacen perfecto para la ciudad, ágil en el tráfico y fácil de estacionar. Además, tiene una extraordinaria capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y puede transportar hasta 660 kg de carga útil. En el apartado de seguridad, ofrece todos los sistemas de seguridad de su predecesor: ABS con EBD, ESC completo con ASR, HBA, Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales.

El estilo exterior conserva el típico carácter moderno y dinámico del modelo, con sus faros elevados que ofrecen una visibilidad perfecta. El paragolpes delantero se ha remodelado por completo, con referencias explícitas al diseño de la gama Fiat Professional. También se introducen como novedad las cubiertas de rueda de 15 pulgadas y las llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas.

El nuevo Fiorino ofrece un uso excelente del compartimento de carga, de forma cuadrangular, al que se accede por las amplias puertas traseras con apertura de 180° y manillas verticales ergonómicas. Entre el equipamiento opcional figuran el asiento de pasajero plegable y retráctil, que puede utilizarse como mesa o dejarse perfectamente plano para transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo.

El habitáculo se ha renovado con la introducción de nuevos elementos y ahora es más cómodo y ergonómico que nunca. También es nuevo el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5", disponible con sistema de navegación por satélite, que incluye de serie Bluetooth, puerto USB, puerto AUX y reproductor MP3.

Para cada modelo de Fiat Professional, Mopar ha hecho líneas de accesorios específicas que combinan de forma armoniosa con las características técnicas y estilísticas de los diferentes vehículos. Además, Mopar también ofrece una amplia gama de contratos de servicio, propuesta por FCA, para que los clientes estén tranquilos y disfruten del placer de conducir su vehículo sin problemas ni preocupaciones.

FCA Capital pone a disposición de todos sus clientes, una amplia gama de soluciones pensadas específicamente para adaptarse a las necesidades concretas, no solo de las empresas y de los profesionales, sino también de los clientes privados particulares. Como siempre, con la gran ventaja de poder incluir en la cuota mensual servicios adicionales que aportan valor añadido a la compra y que ofrecen la máxima tranquilidad a sus clientes como paquetes de Extensión de garantía y mantenimiento, seguros de protección de crédito, seguro Auto y seguro CAR, que hacen más factible llevarse un vehículo completo.

Compartir el artículo

stats