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Devorador de caminos

El nuevo Daily 4x4 está dotado de una fuerza y robustez únicas, gracias a su específico chasis off-road

El conductor puede seleccionar una relación de reparto rápida o lenta. // FDV

Iveco ha presentado el nuevo Eurocargo 4x4 de 15 toneladas. Este vehículo ha sido recibido con una gran acogida en el sector, obteniendo el codiciado premio "Camión Internacional del año 2016".

El nuevo Eurocargo 4x4 ha sido diseñado para ofrecer un óptimo rendimiento en las condiciones más exigentes, tratándose de una excelente solución para el sector de la construcción. Está disponible con cabina corta y con cabina larga con techo estándar. La masa total del vehículo puede ser de 11,5 toneladas o de 15 toneladas, con una distancia entre ejes de entre 3.240 y 4.150 mm.

Este modelo incorpora un motor Tector 7 con versiones de 220 y 250 CV para la versión de 11,5 toneladas, y de 250 y 280 para la de 15 toneladas. El Eurocargo es el único vehículo industrial Euro VI del segmento medio que cumple con los estándares de emisiones, gracias a su sistema único con un solo sistema HI-SCR, que incluye filtro de partículas pasivo.

El Nuevo Eurocargo está disponible en la versión 4x4 con soluciones específicas que protegen la estructura del vehículo, como el paragolpes en acero, peldaños de acceso retráctiles y una protección específica para el radiador. Además, cuenta con un gancho de remolque delantero y está disponible en versión con toma de fuerza (PTO). El cambio manual ZF de seis velocidades cuenta con el sistema servoshift, que facilita el engranaje de las marchas, incluso durante las tareas más exigentes. La tracción integral permanente se consigue a través de un diferencial longitudinal, cuya función es la de repartir el par motor entre los ejes delantero y trasero. Además, el conductor puede seleccionar una relación del repartidor rápida o lenta, en función de las condiciones de uso del vehículo. Los tres bloqueos del diferencial garantizan la tracción incluso en condiciones de escasa adherencia.

Su excepcional ángulo de giro, desde 40 hasta 48 grados en función del tipo de neumáticos que monte, hace que el Eurocargo sea un vehículo fácil de manejar tanto en zonas urbanas como en situaciones todoterreno.

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