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El lado oscuro del 500

El nuevo Fiat 500S es la respuesta ideal para los clientes que buscan una apariencia más agresiva y un equipamiento completo

Disponible en dos versiones, sedán y descapotable, el nuevo modelo está dirigido a conductores jóvenes que quieren un coche con una fuerte personalidad deportiva. Este modelo completa la gama del nuevo 500, el emblemático Fiat creado para superar los retos del mercado futuro permaneciendo fiel a sus raíces profundas.

El 500S se caracteriza por sus paragolpes delanteros y traseros deportivos, el primero con luces antiniebla integradas y el segundo con faldones laterales y alerón específico. Otra característica exclusiva son los tiradores de puertas y de portón trasero, carcasas de espejo retrovisores pintadas en " gris satinado".

Ventanillas traseras tintadas, tubo de escape cromada, y una llamativa rejilla inferior con dibujo de panal para completar el look del 500S.

Las llantas de aleación de 16" de serie con tratamiento negro mate pulido a diamante, también son exclusivas del 500S. Por último, la paleta de colores elegida para mejorar el aspecto llamativo del 500S presenta los nuevos colores azul Italia y verde Alpi, con un tapizado interior en negro.

Perfectamente en sintonía con la actitud deportiva de la nueva versión, los interiores del Nuevo 500S están realzados con un asiento negro y una combinación de revestimiento de techo con paneles de puerta en contraste y laterales de asiento, disponibles en azul, blanco y amarillo. Interiores de cuero Frau con detalles blancos o azules están disponibles bajo pedido. Además, están disponibles detalles en "gris satinado" en el tablero de instrumentos y un volante deportivo especial, embelleciendo el habitáculo.

El Nuevo 500S equipa motores brillantes y eficientes motores que son aún más respetuosos con el medio ambiente, tal y como lo demuestra la homologación Euro 6. Emparejados con cajas de cambios mecánicas de cinco o seis velocidades o con la Dualogic robotizada, la gama de motores incluye el 1.3 16v Multijet II de 95 CV turbodiésel y los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, y el TwinAir 0,9 (85 CV en versión automática o 105 CV manual).

En particular, el Nuevo 500S se puede equipar con el motor 1.3 Multijet de 95 CV, que representa la mejor tecnología de ingeniería actual de los diésel pequeños: emite sólo 89 gramos de CO2 por kilómetro y cumple las normas Euro 6 garantizando un rendimiento excepcional. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan sólo 10,7 segundos y la velocidad máxima de 180 km/h. También es eficiente en el consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente: se necesitan 3.4 litros de diésel para 100 kilómetros. Por último, un pequeño récord: el nuevo 500 es el único vehículo en su segmento, junto con el Fiat Panda, que ofrece un motor diésel.

El Nuevo 500S es uno de los coches más seguros en todo el segmento, tal y como lo demuestran los siete Airbags que ofrece como equipamiento de serie.

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