Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Divertida conducción

Ford presenta el nuevo KA+, un compacto de 5 puertas que ofrece un interior destacado, una gran eficiencia de combustible y unas divertidas dinámicas de conducción a un precio asequible

Ford Europa ha presentado el nuevo KA+, que ofrece un espacioso interior, excelente eficiencia de combustible y una divertida dinámica de conducción a un precio asequible.

El KA+, que se une al superventas Fiesta en la gama Ford de vehículos compactos, ofrece a los usuarios europeos una atractiva alternativa para clientes europeos que buscan un vehículo de pequeño tamaño que sea elegante, esté bien equipado y logre altos niveles de calidad, con un precio de partida de 9.900 euros en España.

El nuevo Ford KA+, que los usuarios europeos pueden encargar desde este mes de junio y primeras entregas a partir de finales de este año, es un hatchback de cinco puertas basado en la plataforma global de coches pequeños de Ford, y ofrece un generoso espacio para cinco personas y una longitud total de menos de cuatro metros.

El KA+ es ligeramente más corto que el Fiesta, aunque 29 milímetros más alto, con un interior optimizado que ofrece un espacio superior frontal y un espacio trasero para piernas líderes en su segmento. El KA+ cuenta con un espíritu práctico perfecto para el día a día, con un maletero de 270 litros -suficiente para alojar dos maletas grandes- además de asientos traseros plegables 60/40 y 21 espacios de almacenaje para objetos pequeños en todo el habitáculo.

El nuevo KA+ incorpora un motor simplificado basado en un nuevo y eficiente motor de gasolina Duratec de 1.2 litros que ofrece valor máximo a usuarios europeos. El motor 1.2 litros está disponible en versiones 70 CV y 85 CV y deriva de la misma familia que el motor 1.25 litros en el Fiesta.

Compartir el artículo

stats