Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La familia Brinco crece

La familia Brinco crece

Ahora la gama Brinco se amplía para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de públicos. La Bultaco Brinco R, creadora del innovador concepto Moto-Bike aún no ha cumplido un año en el mercado cuando ahora se completa con tres nuevas versiones, todas homologadas: La Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.

La Brinco R, moto racing, máximas prestaciones para uso en circuito privado. Brinco R-E. la Brinco R, ahora homologada. No hay limites. La Brinco C, Campera, para tranquilos paseos por el campo; y la Brinco S: Street, la urbanita, diversión pura en la ciudad.

Brinco ahora es una gran familia. Y como cualquier familia, cada uno de sus miembros tienen su propia personalidad, sus necesidades, sus gustos diferentes, pero todos tiene un ADN común: la diversión, la pasión y el gusto por ser innovadores, diferentes.

El urbanita, el aventurero, el apasionado a los largos paseos por el campo€o a los que les gustan reunirse en familia para compartir momentos mágicos juntos, todos encuentran solución en la gama Brinco.

La Brinco más deportiva o la más confortable, todas disponen de un equipamiento de conectividad excepcional, una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la APP de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados, etc. Esta APP estará disponible a partir del mes de septiembre

Compartir el artículo

stats