Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celebración a lo grande

Un momento de la presentación de los últimos modelos de Ducati.

En D&S Motos celebró su 4º aniversario con una jornada de puertas abiertas dedicadas a la nueva Derbi Multistrada Enduro y a la XDiavel.

Fueron muchos los clientes y amigos que en la jornada del sábado pasado se acercaron por la concesión para probar los nuevos modelos de la marca de Borgo Panigale, con presentación de la nueva MTS 1200 Enduro, destinos remotos al alcance de los mas aventureros y la novedosa X-Diavel que nos muestra el lado más cruiser de Ducati. Un evento apasionante donde también se presentó al público el cambio de imagen corporativa, Moto Brave, con una personalidad indómita y libre, fiel a su alma motera.

En una exposición completamente renovada los apasionados de Ducati pudieron descubrir las últimas novedades en modelos de motos y la nueva "Colección Boutique 2016".

El diseño elegante y deportivo de la Multistrada ha dado un giro off-road con la Enduro. Se ha diseñado la parte delantera para integrar el nuevo depósito de 30 litros. Su pico frontal se ha alargado para proteger mejor al piloto, además de contar con un guardabarros delantero de nuevo diseño. Las dos tapas laterales del depósito son de aluminio anodizado con los tornillos a la vista. Mirando la moto de perfil, notas de inmediato la línea curva ascendente que se inicia en el basculante hasta el faro, dando la impresión que la Multistrada 1200 Enduro es un animal a punto de saltar.

La XDiavel representa la fusión de dos mundos: los largos y relajantes viajes propios de las motos Cruiser y el estilo y sofisticación italianos propios de una marca como Ducati. La nueva XDiavel es depositaria de los valores Ducati en el mundo cruiser uniendo conceptos aparentemente antagónicos. El placer de un viaje completamente relajado con unos mandos en posición avanzada se combina con la manejabilidad y la potencia de una auténtica Ducati. El nuevo motor Ducati Testastretta DVT 1262 secunda a la perfección las dos almas de la XDiavel, garantizando una potencia de superbike y una curva de par plena desde los regímenes bajos.

Además de ver las nuevas motos, Derbi presentó la ampliación de garantía oficial hasta 4 años e interesantes condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada cliente, incluyendo la opción de recompra a partir de los 36 meses.

Compartir el artículo

stats