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Nueva experiencia

El modelo más versátil de la firma británica está a punto de llegar.

La Triumph Tiger Sport se muestra ágil y poderosa sobre el asfalto y exhibe con orgullo las novedades desarrolladas en los apartados de motor, tecnología, estética y manejabilidad. Mejoras que aportan una nueva experiencia de conducción con importantes avances en todos sus puntos clave.

Su tricilíndrico de 126 CV cuenta con 104 nuevos desarrollos, como por ejemplo una completa revisión de la cámara de combustión y nueva culata, que optimizan la entrega de potencia, a la vez que aportan un mayor empuje y diversión durante todo el rango de revoluciones. El nuevo motor, adaptado a la normativa Euro 4, llega a entregar nada menos que 106 Nm de par motor a 7.000 rpm.

En lo referente a su amortiguación, cabe destacar la horquilla invertida Showa de 43 mm totalmente regulable en precarga, rebote y compresión con un recorrido de 140 mm así como su amortiguador trasero regulable de la misma marca. Del mismo modo, la Tiger Sport también equipa uno de los sistemas de frenado de más alta calidad del mercado. En su tren delantero incorpora dos discos flotantes de 320 mm mordidos por pinzas Nissin radiales de 4 pistones y un disco de 255 mm con pinza Nissin de dos pistones en su parte trasera para equilibrar la frenada. Todo ello acompañado de un sistema ABS de serie que otorga a la tricilíndrica de Hinckley un nivel de seguridad en las frenadas más que eficaz incluso para una conducción más deportiva. El control de velocidad de crucero o el ABS completan sus bondades tecnológicas. Toda la información de estos sistemas, junto con otros datos del completo ordenador de a bordo y el estado de accesorios como el TPMS, se muestra en un panel de instrumentos renovado.

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