Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diseño expresivo

Diseño expresivo

Si la pasión por la competición automovilística es el punto de partida, y si la meta consiste en disfrutar de la conducción al aire libre, entonces el nuevo MINI John Cooper Works Cabrio va por la línea ideal desde el primer momento. El segundo modelo John Cooper Works de última generación combina su motor y su chasis, concebidos para el uso en circuitos de carreras, con rasgos de diseño y un equipamiento propios, así como con numerosas mejoras que distinguen al nuevo MINI Cabrio.

Conducir la nueva edición del MINI John Cooper Works Cabrio (consumo combinado de combustible de 6,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 152 g/km) es una de las formas más exclusivas de disfrutar al volante de un coche de la marca. El motor de 170 kW/231 CV, el más potente de la marca británica, entusiasma por su espontánea entrega de la potencia, y su sonoridad despierta emociones. La capota textil, por primera vez de accionamiento completamente eléctrico, es especialmente silenciosa, y se puede abrir o cerrar en apenas 18 segundos pulsando el correspondiente botón de mando. La alargada silueta y las superficies vigorosamente marcadas del descapotable de cuatro asientos se completan mediante elementos de diseño especialmente desarrollados para el modelo John Cooper Works con la finalidad de optimizar la entrada de aire refrigerante y para mejorar las cualidades aerodinámicas. El reglaje del chasis, llevado a cabo recurriendo a la amplia experiencia acumulada en la competición automovilística, y los elementos de aumento de la rigidez de la carrocería, propios en un modelo descapotable, garantizan un comportamiento muy dinámico y una gran maniobrabilidad en situaciones de conducción francamente deportiva. En comparación con el modelo antecesor, el nuevo MINI John Cooper Works Cabrio también tiene una mayor capacidad de aceleración, su habitáculo es más espacioso y de carácter más selecto, ya que, entre otros, las barras antivuelco que se activan automáticamente cuando es necesario, están plenamente integradas detrás de los asientos posteriores.

Además, el carácter exclusivo del nuevo MINI John Cooper Works Cabrio se expresa a través de un equipamiento de serie muy completo. Aparte de la capota textil de accionamiento plenamente automático, se incluyen de serie, entre otros, un climatizador, la radio MINI Boost con conexión AUX-In y puerto USB, además de faros LED, los modos de conducción MINI Driving Modes, así como la función de control de las distancias al aparcar Park Distance Control. Para disfrutar aún más de la conducción, conducir de manera más confortable y contar con un automóvil más personalizado, el cliente puede recurrir a los equipos opcionales previstos para el nuevo MINI Cabrio, así como a los equipos y accesorios específicos de John Cooper Works Tuning. Entre los equipos opcionales exclusivamente ofrecidos para los modelos John Cooper Works cabe mencionar, por ejemplo, la variante de color de la carrocería Rebel Green y las llantas de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas.

| Cilindrada 1998 c.c.

| Potencia 231cv

| Vel. máxima 242 Km/h

| Aceleración 0/100 km. 6.6 s.

| Emisiones CO2 152 g/km2

| Consumo medio 6.5 l.

| Largo 3874 mm.

| Ancho 1727 mm.

| Alto 1415 mm.

| Batalla 2495 mm

| Maletero 215 l.

Compartir el artículo

stats