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Deportivo innovador

El Ford Kuga ofrece un rediseño con más avances tecnologícos

El atrevido y deportivo exterior cuenta con una rejilla en forma de trapecio. // FDV

El nuevo y sofisticado Kuga ofrecerá tecnologías y actualizaciones que permiten una conducción más sencilla, más segura, más disfrutable y más asequible. Estos incluyen el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, un interior ergonómico y cómodo y un nuevo motor TDCi 1.5 litros de 120 cv.

El nuevo Ford Kuga hará que aparcar y conducir resulten más fáciles para los usuarios, mediante la utilización de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor. La nueva función de Estacionamiento Perpendicular mejora la tecnología semiautónoma Active Park Assist que ya incorporan casi la mitad de unidades de Ford Kuga adquiridas durante el año pasado. El uso de sensores ultrasónicos adicionales permite que el Estacionamiento Perpendicular, con solo pulsar un botón, permita a los conductores localizar plazas de estacionamiento en batería y en línea, y maniobra el vehículo mientras el conductor controla el freno y el acelerador.

El nuevo Kuga incorpora lo último en lenguaje de diseño de Ford, ofreciendo un aspecto atrevido y deportivo que comparte rasgos característicos con el EcoSport y el nuevo Ford Edge.

Una rejilla trapezoidal superior de gran tamaño y otra inferior más pequeña tienen a los flancos nuevos y esbeltos faros que incorporan luces LED diurnas y faros antiniebla.

Unos faros traseros rediseñados completan su look deportivo. También está disponible una nueva gama de llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas disponibles en una variedad de acabados, que incluyen brillo niquelado. Estarán disponibles dos nuevos colores exteriores, Guard Grey y Copper Pulse. La barra de remolque retráctil se oculta automáticamente bajo el paragolpes trasero cuando no se está utilizando.

Un nuevo motor diésel TDCi 1.5 litros de 120 cv reemplaza al anterior TDCi 2.0 litros. Disponible con tracción delantera, Ford apunta a una mejora de la eficiencia de combustible para el nuevo motor de cerca de un 5.5 por ciento, consolidando un consumo de 4.4 l/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km y manteniendo la misma potencia.

También estará disponible un motor diésel TDCi 2.0 litros con 150 cv y versiones con tracción delantera y Tracción Total Inteligente de Ford con un consumo de 4.7 l/100 km y emisiones de CO2 de 122 g/km y una versión de 180 cv con Tracción Total Inteligente y 5.2 l/100 km y emisiones de 135 g/km de CO2 El motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros en versiones 120 cv o 150 cv y tracción delantera consolida 6.2 l/100 km y emisiones de CO2 de 143 g/km, y una versión de 182 cv con Tracción Total Inteligente, 7.4 l/100 km y emisiones de CO2 de 171 g/km.

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