Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espíritu aventurero

El nuevo Opel Mokka X ofrece un motor de gasolina 1.4 turbo de inyección directa con cambio automático y tracción total

El Mokka X dispone de un robusto y enérgico exterior.

Opel adelantó las líneas y equipamientos del nuevo Mokka X, que llegará a los concesionarios pasado el verano con un diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado. Junto con la generación de motores "diesel silenciosos" lanzada recientemente, el nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo de inyección directa de nueva generación con tecnología Start/Stop, que estará asociado a una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.

El Mokka X es el primer modelo que introducirá el identificador para los futuros vehículos SUV y crossover de Opel, añadiendo la "X" que destaca una personalidad más aventurera.

Al igual que el nuevo Astra, el Mokka X estará disponible desde su lanzamiento con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Además, dos nuevos dispositivos de la nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink harán su debut en el Mokka X. IntelliLink traslada el mundo de los Smartphone al interior del coche a través de la proyección de Apple CarPlay y Android Auto.

Además de ser el coche mejor conectado en el segmento de los SUV compactos, el nuevo Mokka X puede ser considerado también uno de los más confortables. Al igual que la mayoría de los modelos Opel, los asientos ergonómicos probados y certificados por la Asociación Médica Alemana, que son únicos en el segmento, hace que tanto los largos viajes por autopista, como las excursiones fuera de carretera sean un recorrido muy agradable. El Mokka X recibe también un nuevo elemento de confort: el sistema de apertura y arranque sin llave. El conductor ya no necesita pulsar el botón de apertura en su mando a distancia, basta con que lo lleve en el bolsillo o bolso y al acercarse al coche pulse el pequeño botón que hay en cualquiera de las manillas para abrir o cerrar el coche.

Además del sistema de tracción total , AWD, los ingenieros de Opel han seguido una vez más filosofía de la marca de hacer accesible la tecnología innovadora al grupo más amplio posible de clientes al introducir el sistema faros adaptativos inteligentes Led. El sistema AFL Led adapta de forma automática los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción, de forma que siempre se consiguen las mejores prestaciones de iluminación sin deslumbrar a otros conductores.

Compartir el artículo

stats