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Un nuevo icono

Kymco ha presentado un prototipo de scooter que aspira a convertirse en el nuevo buque insignia

Primera imagen del K50 de Kymco. // FDV

El presidente del Grupo Kymco, Allen Ko, ha presentado en la jornada previa al salón del Tokyo Motorcycle Show que celebra su 43º edición, un nuevo prototipo de scooter que aspira a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa.

Se trata de un nuevo megascooter denominado K50 y representa el espíritu Kymco Win My Heart, que define la nueva etapa de la compañía, cuyo foco se centra en desarrollar vehículos más personales, donde el diseño y la seguridad cobran un mayor protagonismo.

El nuevo K50 toma su nombre del 50º aniversario de la marca, porque en este vehículo se concentra todo el conocimiento y tecnología que la compañía taiwanesa ha ido acumulando en estas últimas cinco décadas.

Este vehículo se situará en el segmento más Premium de la marca, integrará todos los elementos de última generación tecnológica, comodidad y rendimiento, y ofrecerá una experiencia de conducción sin precedentes en la gama Kymco. Además, el K50 en proyecto, marca un nuevo estándar en el grupo de motocicletas taiwanés, con el que empezará a competir por primera vez en el segmento de scooter de cilindradas superiores, el Super Touring.

"Su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento", ha destacado Allen Ko, presidente del grupo, durante la presentación oficial del K50 Concept.

El K50 Concept equipa un motor bicilíndrico de alto rendimiento y entre sus aspectos más destacados hay que subrayar la tecnología empleada (carrocería de aluminio, por ejemplo) para aligerar su peso; su diseño en la suspensión trasera para asegurar la comodidad en la conducción, incluso a velocidad elevada, y la altura del asiento rebajada para optimizar la posición de conducción.

El K50 tiene un aspecto futurista, cuyo objetivo es lograr la aerodinámica más eficiente. Destacan las luces tipo Led que ofrecerán un aspecto moderno, además de ser elementos queaportarán más seguridad. Kymco se ha convertido en una de las marcas de scooters más fiables de todo el mundo. Se calcula que los más de 10 millones de clientes de Kymco, repartidos en más de 100 países, han acumulado más de un billón de kilómetros en los últimos 50 años. Todos los esfuerzos del grupo colocan al cliente en el centro de sus decisiones.

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