Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NOTICIAS DEL SUBMUNDO

Hillary Clinton adopta bebé alienígena

Hillary Clinton adopta bebé alienígena

En su campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton aparece en el show de Jimmy Kimmel para afirmar que tiene la firme intención de desclasificar todos los documentos sobre ovnis (los expedientes-X de la serie de TV) si llega a la Casa Blanca. Añade que es posible que ya hayamos sido visitados por alienígenas y que, tanto si hay algo ahí fuera como si no, la gente debe saber la verdad; salvo que haya una amenaza seria para la seguridad nacional, claro está. La información, proporcionada por la revista Mother Jones, añade que es una preocupación que viene de muy atrás y que ya lo intentó su marido Bill.

En una portada ya clásica del periódico yanqui de noticias insólitas News of the World (existe edición psicotrónica y patafísica en español: Noticias del Mundo) se nos informaba de la adopción de un bebé alienígena por parte de la señora Clinton. No sabemos si aquel bebé ha crecido lo suficiente como para contar a las autoridades norteamericanas algo sobre su procedencia y sobre las intenciones, perversas o no, de sus padres biológicos procedentes del espacio exterior. Estas Noticias del Submundo, también dedicadas en cuerpo y alma al mundo insólito, se ven en la obligación de difundir tan relevantes asuntos.

Puede que Hillary sea ahora la madre adoptiva de un zangolotín de color gris, sin pelo, de ojos almendrados enormes y cuatro dedos en las extremidades. También es posible que Donald Trump sea él mismo un alienígena. De lo que no cabe la menor duda es de que esta carrera electoral en la primera potencia mundial está empezando a ser el foco de atención tanto para terrestres como para extraterrestres.

Haz click para ampliar el gráfico

Advierte Hillary, en el citado show televisivo, que hay cambio de nomenclatura. Ya no valen las siglas OVNI (Objeto Volante No Identificado) sino que son mucho más propias las siglas FAI: Fenómeno Aéreo Inidentificado. Si el programa espacial español añade los fenómenos de Consideración No Terrestre (CNT), la alegría anarcosindicalista ante la posibilidad de una invasión marciana puede llegar a ser inenarrable. Ya podemos ir despojando a la Virgen María Santísima del Amor de la Medalla de Oro al Mérito Policial que le concedió el ministro del Interior en funciones: será más propio entregársela al primer tipo verde, bajito, con nariz de trompeta y antenas, que pise suelo español. Un avistamiento FAI-CNT (Fenómeno Aéreo Inidentificado de Consideración No Terrestre) en algún campo de boniatos albaceteño significaría un vuelco crucial en la Historia de la Humanidad.

Habrá algún agorero -probablemente amigo de Hermann Tertsch- que se escandalice ante un revival de la revolución anarquista del 36, pero la culpa sería de Hillary Clinton, y contra los americanos hay poco que hacer. Dejémonos invadir, pues, por una flota de Durrutis alienígenas que colectivicen nuestros recios campos de boniatos.

@JulianSiniestro

Compartir el artículo

stats