Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Potencia y sofisticación

El interior de la gama RS Performance cuida todos los detalles. // A.I.

¿A quien no le gustaría ponerse a los mandos de un vehículo con 605 cv y vivir esa experiencia cargada de adrenalina?. Percar, concesionario Audi en Vigo, le ofreció a sus clientes la oportunidad de vivir esa experiencia en un evento que se desarrolló durante la semana que acaba de terminar. La firma contó con un Audi RS 3 Sportback, un Audi RS 6 Avant Performance, un Audi RS 7 Avant Performance y un Audi RS Q3, lo más potente de la firma de los cuatro aros, que hicieron las delicias de los conductores.

El Audi RS 3 Sportback sigue de forma impresionante la trayectoria de éxitos de los legendarios motores de cinco cilindros, que permiten al modelo de 5 puertas acelerar de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 280 km/h, si es necesario. El inconfundible sonido de su poderoso motor de 2,5 litros estremece, y no solo a los fans de las carreras.

El nuevo modelo RS 6 Avant Performance de Audi Sport ha sido concebido para conductores que quieren más: más dinamismo, más potencia, más exclusividad. Para conseguirlo, se ha modificado el motor V8 TFSI de 4,0 litros hasta los 605 cv y se le ha dotado de un diseño exterior e interior con detalles específicos para esta versión.

El nuevo Audi RS 7 Sportback performance es más dinámico, más exclusivo y más potencia. El rendimiento del motor V8 TFSI de 4,0 litros se ha incrementado hasta alcanzar un total de 605CV, mientras que la función de overboost garantiza un par y una aceleración extraordinarias. La tracción quattro traslada toda la potencia del Audi a la carretera. Y su diseño con detalles específicos le hace destacar entre los deportivos.

Por último, el Audi RS Q3 es un SUV urbano con las prestaciones de un vehículo de competición. El carácter deportivo esta todas parte en el RS Q3: en la parrilla Audi Singleframe con panal negro. En el marco con efecto aluminio mate. En los parachoques RS, que presentan tomas de aire en forma de embudo en la parte delantera, con el logotipo quattro en aletas laterales. En los frenos cerámicos, y también, en las llantas opcionales de 20 pulgadas con diseño en forma de V, de cinco radios gemelos con efecto titanio de mate pulido a máquina.

En lo que a precios se refiere, el RS 3 Sportback parte de los 59.860 euros, el RS 6 Avant Performance 143.600 euros, el RS 7 Avant Performance 151.020 euros y por último el RS Q3 66.000 euros.

Una elección para unos pocos, pero una experiencia totalmente recomendable para todos aquellos amantes de los automóviles. Unas sensaciones únicas que solamente se alcanzan con este tipo de vehículos.

Compartir el artículo

stats