Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cara oculta de Japón

La Yamaha MT-10 es el modelo más potente de la gama MT

La MT-10 ofrece un excepcional comportamiento en curvas. // FDV

La llegada de la nueva MT-10 a los concesionarios se ha hecho coincidir con el inicio de la temporada motera en Europa. Y Yamaha ya puede revelar las características técnicas que se han mantenido en secreto desde la presentación del modelo.

Con una potencia de 118,0 kW (160,4 PS) a 11.500 rpm, esta naked de altas prestaciones tiene la fuerza necesaria para dominar su entorno. Con un potente par motor lineal de hasta 111,0 Nm (11,3 kgf-m) a 9.000 rpm, la MT-10 ofrece una aceleración que elevará los niveles de adrenalina a cualquier velocidad.

Tiene una distancia entre ejes de solo 1400 mm, una altura de asiento de 825 mm y un peso de apenas 210 kg con aceite y gasolina incluidos, este rayo en la oscuridad ofrece un excepcional comportamiento en curvas y una sobresaliente estabilidad en rectas.

Nunca antes una naked había permitido acceder a este enorme potencial de altas tecnologías. La capacidad de ofrecer un excepcional rendimiento en todas las velocidades y en condiciones de conducción tan variadas abre un territorio completamente nuevo para Yamaha. Con un precio de venta recomendado en España de 15.799 euros, Iva incluido, la nueva MT-10 demuestra el compromiso de la marca para aportar valor añadido a todos los segmentos del mercado

Además de hacerse acreedora al título de naked por excelencia, la nueva MT-10 es uno de los modelos de gran capacidad más versátiles de Yamaha. Además de haber sido concebida para satisfacer las necesidades de adrenalina de los usuarios más experimentados, esta potente máquina de 998 cc de altas prestaciones está preparada para ir a por todas.

Para respaldar su enorme potencial, Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios que permiten personalizar la MT-10 según sus gustos Accesorios como el silencioso Akrapovic, el cambio rápido o componentes inspirados en la competición, están pensados para conductores que quieran sacar a relucir su carácter deportivo.

Compartir el artículo

stats