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El nuevo Mégane representa la cuarta generación de un modelo que ha batido récords a lo largo de sus 20 años de existencia

Los asientos se han beneficiado de un trabajo de precisión.

El nuevo Mégane presenta un diseño muy dinámico y ofrece una amplia serie de tecnologías procedentes de segmentos superiores. Su comportamiento en carretera se sitúa al máximo nivel, incorporando en primicia mundial en el segmento C el chasis 4Control, que ofrece unas prestaciones en términos de seguridad activa y de maniobrabilidad extraordinarias.

En la parte baja del coche y en el capó, la carrocería presenta unas líneas tensas y precisas orientadas hacia la parte delantera que contribuyen al dinamismo del vehículo. Se ha reducido el juego entre el neumático y la carrocería (pase de rueda), lo que mejora la calidad percibida del vehículo. Además se ha modificado la geometría del tren delantero, con un amortiguador más inclinado, lo que permite optimizar el juego entre el neumático y la aleta cuando la rueda está en movimiento: se ganan entre 25 y 30 mm.

En un ambiente de cockpit concebido en torno al conductor (visualización "Head up Display" retráctil en color, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas en color reconfigurable, tablet multimedia vertical de 8,7 pulgadas con R-LINK 2, consola central), el especial cuidado de los acabados unido a la calidad de los materiales con tacto "soft" contribuye a que tanto el conductor como los pasajeros disfruten de una experiencia placentera a bordo de nuevo Mégane: material con espuma en el salpicadero, en la parte superior de los paneles de puerta, en los medallones y en los reposabrazos, finos detalles cromados, volante de piel Nappa "plena flor", etc.

El nuevo Mégane se beneficia de la arquitectura modular CMF C/D (Common Module Family), por lo que cuenta con numerosas prestaciones de segmentos superiores, heredadas de Espace y del Talisman: visualización "Head up Display" en color en el parabrisas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT en color de 7 pulgadas reconfigurable, dos formatos de tablet multimedia R-Link 2 de 7 pulgadas horizontal y 8,7 pulgadas vertical, Multi-Sense y 4Control. Esta oferta completa de tecnología es única en el segmento.

Experto del motor y pionero del turbo y del downsizing en Fórmula 1, Renault opta por motores con una cilindrada contenida. Algunos motores están equipados con transmisión automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch), reconocida por la satisfacción en el uso que ofrece a diario. Dotados de las tecnologías de última generación como la inyección directa de gasolina o los pistones de acero, los motores de Nuevo Mégane aúnan placer y eficiencia.

En gasolina dispone de motores que comienzan en los 100 cv y llegan a los 205 cv, mientras que el diésel el motor más bajo es el de 90 cv y el más alto el de 165 cv. Una oferta diésel-eléctrica, llamada "Hybrid Assist", estará disponible a principios del próximo año 2017 en el motor Energy dCi 110.

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