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Se completa la gama

El elegante y avanzado Edge, con tecnología de primer nivel, cubre la demanda creada por los clientes de SUVs

El nuevo Ford Edge está disponible con un motor diésel TDCi 2.0 de 180 CV. // FDV

El nuevo Ford Edge, el tercer modelo en el plan de expansión de SUVs de Ford Motor Company para Europa ofrece consumos optimizados y emisiones por debajo de los 150 g/km de CO2 en su llegada por primera vez a Europa.

El elegante y avanzado Edge, con tecnología de primer nivel, acompaña al Ford Kuga de tamaño medio y al EcoSport compacto, para cubrir la demanda creada por los clientes de SUVs en Europa.

El elegante y sofisticado SUV Ford Edge está disponible en Europa con un motor diésel TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o un diésel TDCi biturbo de 210 CV con transmisión automática PowerShift de seis velocidades. Ambas opciones tienen un consumo de 5,8 litros/100 km y emiten 149 g/km de CO2 con la ayuda de la tecnología AutoStart-Stop.

El Edge también está equipado de serie con la tecnología de Tracción Total Inteligente de Ford, AWD, ofreciendo una transición imperceptible entre tracción delantera y tracción total para ofrecer una pisada más segura en carretera.

Midiendo el agarre de los neumáticos en la superficie de la carretera cada 16 milisegundos, el sistema puede mandar hasta el 100 por ciento del par de motor a las ruedas delanteras o traseras. Entregando el par solamente donde y cuando sea necesario, la tracción total inteligente tiene un impacto mínimo sobre el consumo y las emisiones de CO2 comparado con otros sistemas de tracción a las 4 ruedas.

El nuevo Edge ofrece nuevas tecnologías de Ford que incluyen la dirección adaptativa, que, de forma automática, optimiza la respuesta de la dirección según la velocidad del vehículo, facilitando la maniobra a bajas velocidades, mientras que se mantiene precisa e intuitiva a velocidades más altas; y la cámara de visión frontal partida, que facilita la visibilidad en cruces o en espacios de aparcamiento difíciles.

El Edge introduce por primera vez en su segmento el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, basado en una cámara y un radar que opera a velocidades desde 8 km/h hasta 180 km/h para detectar vehículos y personas.

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