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Nexo de unión

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack enlaza lo mejor de los mundos On-road y Off-road

Los asientos destacan por el revestimiento con Alcantara. // FDV

El Passat Alltrack es un modelo independiente dentro de la gama, al igual que el Passat GTE que también se ha lanzado al mercado. Por esta razón, el Passat Alltrack dispone de muchos detalles diseñados especialmente para él.

La segunda generación del Passat Alltrack se reconoce inmediatamente como Crossover exclusivo entre un Variant y un SUV. El Passat Alltrack equipa de serie una barra del techo de color plata anodizada; el chasis se caracteriza también por una distancia al suelo incrementada en 27,5 mm. De este modo, se obtiene una altura total de la carrocería de 1.506 mm. La anchura del Passat Alltrack es de 1.832 mm (con retrovisores exteriores: 2.083 mm). Su longitud es de 4.777 mm y la batalla de 2.789 mm.

En la zona exterior, el modelo carismático se distingue de los demás modelos de la gama en el frontal por un parachoques de nuevo diseño con su marcada rejilla de ventilación y faros antiniebla específicos. Los faros y la parrilla se fusionan visualmente para formar una unidad. Destaca especialmente el diseño de la parte frontal en combinación con los nuevos faros Full Led.

La zaga del Passat Alltrack manifiesta un parachoques de diseño exclusivo con diseño todoterreno. A la izquierda y la derecha del parachoques destacan los tubos de escape trapezoidales (con aspecto cromado), que, en el caso del Passat Alltrack, al igual que todos los demás detalles mencionados con anterioridad, son de serie. Se ofrece exclusivamente para el modelo Crossover el nuevo tono "Habanero Orange Metallic", el cual armoniza especialmente bien con las distintas aplicaciones de la carrocería.

El interior del Passat Alltrack también se ha adaptado específicamente al carismático modelo Off-road. El elevado grado de la individualización, los materiales empleados y el amplio equipamiento de serie crean un ambiente tan exclusivo, como deportivo. Una de las características de diferenciación más importante frente a otros modelos de la gama es el conjunto de asientos de nuevo diseño con sus asientos de confort delanteros. Las demás individualizaciones se extienden hasta los más mínimos detalles.

Volkswagen equipa el Passat Alltrack de la segunda generación con cuatro eficientes y potentes motores de inyección directa: un motor turbo de gasolina (TSI) y tres turbodiésel (TDI). Todos ellos cumplen la norma de emisiones europea Euro 6. El potente TSI desarrolla 162 kW / 220 CV. Los TDI comienzan con una potencia a partir de 110 kW / 150 CV.

En el siguiente nivel de potencia se ofrecen dos motores de 140 kW / 190 CV y 176 kW / 240 CV. Todos los Passat Alltrack equipan de serie el sistema "Start/Stop" y el sistema de recuperación de la energía de frenado, además de cumplir la norma de emisiones de gases Euro 6. Volkswagen ofrece el potente TDI de 150 CV con un cambio manual de 6 velocidades. Todas las versiones del nuevo Volkswagen Passat Alltrack de mayor potencia equipan de serie un cambio de doble embrague "DSG".

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