Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Facilidades para comprar moto

Shiao Song Ko, de Kymco, y Jordi Maymó, de Caixabank. // FdV

Kymco España, primera marca de scooters, ha firmado un acuerdo estratégico con CaixaBank Consumer Finance, filial de la entidad CaixaBank, para impulsar la movilidad urbana sostenible en todo el territorio con la mejor oferta de financiación del sector de las 2 ruedas. Este acuerdo representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas compañías, con múltiples acciones enfocadas a seguir incrementando valor al cliente, eje de todos los esfuerzos, y se enmarca en el compromiso de las compañías de crear iniciativas favorables con el medio ambiente.

Kymco España pone en marcha, a partir del 18 de enero y durante todo el ejercicio, una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motocicletas. La campaña permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. Kymco es la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin condiciones extras.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Kymco España, Shiao Song Ko, y el director general de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas.

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el Kymco Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros).

Compartir el artículo

stats