Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diseño exclusivo

Jeep Renegade Night Eagle. // FdV

El nuevo Renegade Night Eagle se estrena en los concesionarios de la marca Jeep de los mercados europeos. Este nueva edición limitada realza el diseño único del primer Jeep construido fuera de los Estados Unidos y vendido en más de 100 países de todo el mundo. En total, habrá disponibles para la venta 2.500 unidades, incluyendo el mercado español.

Basado en el nivel de equipamiento Longitude, la edición especial Night Eagle cuenta con elementos inconfundibles en color gris oscuro satinado que reafirman la audacia y personalidad original del modelo, y su don natural para la personalización.

El aspecto audaz del Renegade Night Eagle acentúa el estilo distintivo de este SUV compacto de Jeep, el más capaz de su categoría, gracias a los acabados en color oscuro satinado presentes en los logos Jeep, las inserciones de la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las barras de techo y el logo específico Night Eagle, combinados con exclusivas llantas de aleación negras de 17" con neumáticos específicos de todoterreno para terrenos de con poca adherencia M+S.

La edición especial Night Eagle presenta un exclusivo nuevo color de carrocería mate llamado Vulcano Sand que complementa los otros cuatro colores disponibles: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

El Renegade Night Eagle en el mercado español se puede equipar con el motor 2.0 MultiJet II (120 CV o 140 CV) con sistema de tracción 4x4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4x2, combinados siempre con un cambio manual de 6 velocidades. Su precio en el mercado español es desde 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet 120CV 4x2 Manual 6 vel.

Compartir el artículo

stats