Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un año más de seguro gratis

Kymco vuelve a regalar el seguro.

Kymco España, primera marca de movilidad urbana, ha decidido prolongar un año más, hasta el 31 de diciembre de 2016, la vigencia de su exitosa campaña "Seguro Todo Riesgo", dentro de su estrategia diferenciadora de seguir aportando valor al cliente particular.

De esta forma, Kymco España seguirá incluyendo, sin incremento de precio, un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas vendidas durante 2016. Las pólizas incluidas mantienen el sello de la compañía asegu-

radora Allianz.

La marca ha entregado más de 18.000 pólizas de seguro a todo riesgo sin coste durante el último ejercicio y prevé superar las 20.000 pólizas durante 2016, en línea con las previsiones de crecimiento estimadas.

Kymco España irrumpió en 2015 en el mercado con esta acción comercial sin precedentes en el sector de las 2 ruedas y ha sido uno de los pilares de crecimiento de la compañía durante el mencionado ejercicio. Se trata de una iniciativa de gran valor, ya que Kymco ofrece sin coste y de manera automática un producto costoso y de difícil acceso para los usuarios.

Kymco España suma unas ventas de 20.600 vehículos en 2015, según datos acumulados a 21 de diciembre, lo que le permite apuntarse un crecimiento superior al 18% y liderar el mercado de scooters en España (cuota del 21,5%, que supera el 24% en el caso del mercado particular). Dicho "Seguro Todo Riesgo" incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza.

Compartir el artículo

stats