Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Práctico y económico

El Mitsubishi Space Star llegará al mercado español la próxima primavera

El renovado Space Star sigue siendo el rey de la agilidad. // FDV

Mitsubishi acaba de presentar la actualización del nuevo Space Star, que se caracteriza principalmente por un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor y un interior más cuidado y elaborado. Sin embargo, hay algunos aspectos del nuevo Mitsubishi Space Star que no cambian: una impresionante economía de combustible y una inigualable relación precio/equipamiento, líder en su segmento en nuestro mercado.

Las novedades que ahora presenta se centran, principalmente, en el diseño exterior. Ahora, el Space Star cuenta con una mirada más fresca, gracias a la nueva parrilla, parachoques delantero y trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Gracias a la conseguida aerodinámica (0,27 Cx) con la que siempre ha contado el Space Star se maximiza la eficiencia de combustible a lo que también contribuye un peso contenido (845 kg), que lo convierten en líder de su categoría.

Pero las novedades no solo están en su exterior. Ahora, el nuevo Space Star también presenta un cuidado, practico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos y un volante con mandos integrados impropio del segmento en el que este vehículo compite. Además, sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.

El nuevo Mitsubishi Star continuará utilizando el siempre eficaz y prestacional propulsor de 1.2 litros con 80 cv de potencia y líder también en emisiones de Co2. Este motor cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape.

A los mandos, el renovado Space Star sigue siendo el rey de la agilidad y del manejo ya que sigue presumiendo de un radio de giro inigualable: 4,6 metros de giro. Las medidas del vehículo, por su parte, se mantienen por lo que sigue argumentando esa cualidad que le ha hecho famoso.

Compartir el artículo

stats